aquipos de Depilación Luz Pulsada|Depilacion Definitiva Equipos|Venta Equipo Depilacion|Venta de Equipos de Depilacion Mexico}

El especialista técnico que le realice la primera visita, es el que debe valorar que sistema es mas adecuado para usted. Por Chat es imposible de valorar.

Pero lo que si podemos es remitirle un link-enlace en el que explicamos de una manera sencilla como se aplica la tecnica SHR y digo tecnica, por que realmente el SHR o Super Hair Removing, no es mas que una tecnica novedosa de aplicar la Fototermolisis Selectiva (Fotodepilación):

Nuestra opinión es que puede aplicarse esta tecnología con confianza y seguridad. Eso si seleccione un buen profesional para que se lo realice.

La fotodepilación por luz pulsada intensa (IPL) es como su nombre indica un tratamiento que utiliza la energía de la luz procedente de una especie de lámpara para eliminar definitivamente el vello y conseguir una piel lisa y sedosa. Este tratamiento puede tratar amplias zonas del cuerpo, por lo que no funciona vello a vello; esto hace que sea más rápido que otros métodos como la depilación por aun teniendo prácticamente los mismos efectivos resultados tanto en pieles claras como oscuras.

Los sistemas de fotodepilación son totalmente seguros, su efecto actúa exclusivamente en el pelo, sin afectar a ningún otro tejido (salvo la piel que hablaremos de ello después) incluso es muy beneficioso en personas con problemas de enquistamiento ya que este desaparece en pocas sesiones. Además al no tener que utilizar sistemas depilatorios habituales la piel se vuelve más suave.

Si su facultativo no le ha limitado el uso de equipos laser y/o con fuentes de luz, no hay ningun inconveniente en contra.

La verdad: Es importante hablar con un técnico para determinar que tipo de resultados se pueden esperar antes de que se haga el depilado con láser. Los resultados pueden variar de acuerdo al color del pelo, tipo de piel o persona.

El dispositivo de depilación puede eliminar el vello corporal no deseado en casa con efecto permanente, sin dejar rastrojo.

Entre los muchos beneficios del tratamiento de Luz Pulsada Intensa, destacan los de disfrutar de una mayor luminosidad de la piel y un rejuvenecimiento world del rostro, cuello, escote o manos.

El precio de los consumibles y el servicio técnico: todos los equipos requieren de unas piezas de sustitución que deben cambiarse con el uso. Diodos, filtros…preguntar los precios de las piezas de recambio te evitará mas de un susto.

Asi pues nuestra recomendación es que si se realiza el tratamiento ponga unas expectativas moderada, ya que el blanqueamiento es posible conmbinando varias terapias.

Referente a combinar sistemas, Tecnicamente y desde el punto de vista de la fisica no habria inconveniente. PERO, hay que tener en cuenta que la piel acumula la radiación que se le aplica, asi pues si realiza-combina sistemas entre sesiones, esta aumentando la radiación en la piel.

Las depiladoras de luz pulsada son totalmente seguras y no hay ningún riesgo para tu piel ni para tus ojos, incluso aunque te hagas tú misma el tratamiento.

Como ves, puedes alcanzar gran precisión y velocidad incluso aunque lo hagas tú misma en equipos de luz pulsada intensa precios casa gracias a la variedad de cabezales ofertados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *